¿Para eso lo fichan? Crack culé fue descartado por Valverde para el Barcelona vs. Rayo Vallecano

Llegó por todo lo alto al plantel del Barcelona , pero Ernesto Valverde no lo tiene en cuenta. ¿Tomó la decisión equivocado al firmar por el club culé?

FC Barcelona

Barcelona y Rayo se miden por la fecha 27 de LaLiga Santander. (Foto: Getty)

Barcelona y Rayo se miden por la fecha 27 de LaLiga Santander. (Foto: Getty)

No cuenta para Ernesto Valverde. El técnico azulgrana no tomó en cuenta - otra vez - al reciente fichaje Kevin Prince Boateng para el partido de este sábado entre Barcelona y Rayo Vallecan o en Camp Nou por la fecha 27 de LaLiga Santander. El DT tampoco consideró a otra de las nuevas contrataciones; Jean-Clair Todibo.

Barcelona hizo público la convocatoria frente al Rayo Vallecano y allí no aparece el delantero ghanés Kevin Prince Boateng. Clémente Lenglet no está en la nómina por encontrarse sancionado, mientras que Rafinha y el belga Thomas Vermaelen quedaron fuera por lesión.

En la previa del choque ante el cuadro de Vallecas, el entrenador del Barcelona consideró que, pese a que su cuadro le lleva siete puntos al segundo Atlético de Madrid, nada está asegurado para el final de temporada.

"Creo que hacer eso es dar el primer paso para no ganar. Hay partidos que se llevan muchos focos y otros que, sin focos, te pueden dar o quitar el título. Mañana es uno de ellos", comentó el ex DT del Athletic Club de Bilbao en rueda de prensa.

Tras este cotejo, Barcelona jugará la vuelta de octavos de la Champions League frente al Olympique Lyonnais. La ida jugada en tierras francesas quedó igualada sin goles.

Kevin Prince Boateng

Boateng solo tiene 60 minutos en LaLiga con Barcelona. (Foto: Getty Images)

Boateng solo tiene 60 minutos en LaLiga con Barcelona. (Foto: Getty Images)

Esta es la convocatoria del Barcelona ante Rayo Vallecano:

Barcelona irá con Ter Stegen, N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Coutinho, Arthur, Suárez, Messi, O. Dembélé, Cillessen, Malcom, Murillo, Jordi Alba, S. Roberto, Aleñá, Vidal y Umtiti.

(Con información de AFP)

Cambio de último minuto para el sorteo de cuartos de la Champions

¿Miguel Herrera se ofreció a dirigir al Real Madrid?

►  Cristiano y el plantel de la 'Juve' fueron sorprendidos en fiesta

La 'joya' argentina del Real Madrid que es pretendida por gigantes europeos

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App