¡Recen por él! La presencia de Leo Messi en el Barcelona vs Real Madrid peligra por lesión

Un periodista catalán apunta que Lionel Messi acabó lesionado el partido ante Valencia y peligra su presencia en el Barcelona vs Real Madrid por Copa del Rey. 

Lionel Messi nunca ha marcado en un Barcelona vs Real Madrid por Copa del Rey. (AFP)

Lionel Messi nunca ha marcado en un Barcelona vs Real Madrid por Copa del Rey. (AFP)

Lionel Messi nunca ha marcado en un Barcelona vs Real Madrid por Copa del Rey. (AFP)

A solo unos días del Barcelona vs Real Madrid , Lionel Messi enciende todas las alarmas en Camp Nou. Y es que según un periodista catalán, el mejor jugador del planeta terminó lesionado el partido ante Valencia (2-2) y peligra su presencia en la ida de las semifinales de la Copa del Rey 2019. 

Tal como informa Ricard Torquemada, Lionel Messi presenta una contractura en el muslo de su pierna derecha y se espera que el FC Barcelona le haga los respectivos estudios para determinar el grado de la supuesta lesión que contrajo en el minuto 71 del choque ante los de Marcelino. 

De confirmarse la lesión de Lionel Messi, sería la segunda vez en la temporada que el futbolista argentino se pierde un Barcelona vs Real Madrid. En octubre del año pasado, una lesión en el brazo lo sacó de trascendental partido. ¿Se repetirá la historia?

Lionel Messi en los Barcelona vs Real Madrid

Messi ha enfrentado a Real Madrid en la Copa del Rey seis veces (570 minutos) y nunca le pudo anotar. Se trata del único torneo, de los que pueden cruzarse, que no le ha anotado. A continuación, estos son sus números: 

  • Liga Española: 18 goles 
  • Champions League: 2 goles 
  • Supercopa España: 6 goles 

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App