El Barcelona vs Real Madrid de este domingo ha vuelto a dejar en claro que cuando Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se enfrentan en un Clásico de España, el crack argentino sigue un pelín delante de portugués. No solo por goles, también por la influencia en el juego.
Tras un primer tiempo en el que más allá de la colaboración en el gol inicial tuvo poca participación, Lionel Messi salió con otra actitud para el complemento y lo demostró con un gol que dejó en evidencia a la defensa del Real Madrid.
Cuando corrían los 52 minutos, Luis Suárez ganó una pelota a Varane, aunque con falta, y sacó un pase para que Leo Messi encuentre su mejor espacio. Ni Ramos ni Nacho pudieron controlar la mágica zurda del cinco veces ganador del Balón de Oro.
Finalmente, Leo Messi sacó un remate imposible para Navas y de esa forma ha llegado a los 26 goles en la historia de los Barcelona vs Real Madrid. Es el indiscutido goleador de los Clásicos de España. En tanto, ya lleva 33 tantos en la actual Liga Santander.