¡Golazo, golazo, golazo! Barcelona pegó primero en el Clásico gracias a una gran definición de Coutinho [VIDEO]

Barcelona - Real Madrid EN VIVO y EN DIRECTO | El brasileño Coutinho marcó a los 10 minutos el gol del 1-0 del  Barcelona vs Real Madrid en partido del Clásico español de la Liga Santander 2018.

El brasileño Coutinho marcó a los 10 minutos del 1-0 del Barcelona vs Real Madrid en partido del Clásico español de la Liga Santander 2018.

Golazo. El brasileño Coutinho marcó a los 10 minutos del 1-0 del Barcelona vs Real Madrid en partido del Clásico español de la Liga Santander 2018. Fue una gran jugada que también tuvo entre sus protagonistas a Jordi Alba con la asistencia. 

Tal como dejan ver las imágenes, el Barcelona arrancó una contra con el pase largo de Rakitic para Alba. El lateral de los azulgranas aplicó la velocidad y cuando vio que Coutinho pisaba el área, sacó un pase atrás para el remate del '14' del Barcelona. ¡Cachetazo al Real Madrid!

Barcelona ha llegado al Clásico español 2018 ante Real Madrid con dos triunfos consecutivos. El primero lo consiguió la semana pasada ante Sevilla - un resultado que le permitió recuperar la punta - y el pasado miércoles ante Inter de Milán por la fase de grupos de Champions League. Lo último sin la presencia de Lionel Messi.

Por su parte, el Real Madrid viene con una realidad distinta. En el reinicio de LaLiga Santander, el equipo blanco cayó ante Levante (2-1) y a mitad de semana dejó dudas frente al Viktoria Plzen, modesto equipo al que apenas pudo vencer por un gol. Ante este panorama, el futuro de Lopetegui se ha puesto en juego.

Leer comentarios

Ir a portada