¡Todo está listo! Las alineaciones confirmadas del Barcelona vs. Real Madrid EN VIVO por LaLiga [FOTOS]

Barcelona y Real Madrid   EN VIVO se miden por una edición del 'Clásico' español  EN DIRECTO en la fecha 10 de LaLiga Santander. Estas son las alineaciones confirmadas.

Sin Lionel Messi: las posibles alineaciones del Barcelona vs. Real Madrid por 'Clásico' español [FOTOS]
Marc-André ter Stegen. (Getty Images)
Sergi Roberto. (Getty Images)
Gerard Piqué. (Getty Images)
Clément Lenglet. (Getty Images)
Jordi Alba. (Getty Images)
Sergio Busquets. (Getty Images)
Ivan Rakitić. (Getty Images)
Arthur Melo. (Getty Images)
Rafinha. (Getty Images)
Philippe Coutinho. (Getty Images)
Luis Suárez. (Getty Images)
Thibaut Courtois. (Getty Images)
Nacho Fernández. (Getty Images)
Raphaël Varane. (Getty Images)
Sergio Ramos. (Getty Images)
Marcelo. (Getty Images)
Casemiro. (Getty Images)
Toni Kroos. (Getty Images)
Luka Modrić. (Getty Images)
Isco Alarcón. (Getty Images)
Gareth Bale. (Getty Images)
Karim Benzema. (Getty Images)

Barcelona y Real Madrid chocan EN VIVO, EN DIRECTO y LIVE HD desde el mítico estadio Camp Nou por una nueva edició del 'Clásico' español, esta vez en el marco de la décima jornada de LaLiga Santander. No te lo pierdas. Sigue el minuto a minuto por Depor.com.

La principal incógnita del equipo de Ernesto Valverde volverá a estar en quien sustituirá en el once al crack argentino. Todo apunta a que tras el positivo ensayo ante el Inter de Milán, el Barcelona repita once y sea Rafinha Alcántara el que ocupe el lugar del '10'.

Para el Real Madrid el duelo representa la última bala de Lopetegui. Con los jugadores sosteniendo la figura de su técnico, sin el deseo de un relevo en el banquillo, pero la necesidad de un buen resultado y un cambio de imagen para dar un giro a la dinámica y reforzar la figura cuestionada por la directiva madridista.

Con la idea de jugar con velocidad y contragolpear al Barcelona aparece la figura de Gareth Bale como clave. Sus problemas musculares han provocado un bajón en su rendimiento y liderazgo. Es la gran esperanza ofensiva de Lopetegui que apostará por Karim Benzema y un Isco lejos de su mejor tono físico en ataque.

La única duda del once radica en el lateral derecho, donde el Real Madrid presenta su única ausencia por lesión, Dani Carvajal. Todo apunta a que la experiencia de Nacho en estos duelos se impondrá a la juventud de Álvaro Odriozola. Una derrota puede provocar el fin de una breve etapa de Lopetegui en el banquillo madridista.

Leer comentarios

Ir a portada