Messi está imparable: su nuevo golazo en Barcelona tras pared con Suárez ante Valencia [VIDEO]

Lionel Messi marcó el 1-1 del  Barcelona vs. Valencia en Mestalla en partido de la fecha 8 de la Liga Santander. Todos celebraron con Leo. 

Messi y el gol en Mestalla tras gran pared con Luis Suárez por Liga Santander. (Video: YouTube)

Imparable, que más puede decirse de él. El Barcelona está hecho a su medida y Leo lo celebra a punto de goles. En el Barcelona vs. Valencia en Mestalla, Lionel Messi igualó el partido en un estadio que había reventado de emoción tras el tanto de Ezequiel Garay. Ahora, a cientos de kilómetros de distancia, toda Cataluña saltó al frente de sus televisores. Golazo.

Lionel Messi marcó el 1-1 del Barcelona vs. Valencia en Mestalla en duelo de la fecha 8 de LaLiga Santander. El argentino encontró la paridad del encuentro tras una gran combinación con Luis Suárez y ya llegó a los 11 tantos en la presente temporada (todas competencias).

Recapitulemos la jugada. Arthur tenía el balón, tocó con Messi y este dirigió la jugada del Barcelona. En ese momento, Leo tocó con Luis Suárez, este se la devolvió y le pegó con un zurdazo en primera para decretar la igualdad para los culés que buscan el triunfo.

Barcelona y Valencia, un partidazo que es transmitido por la señal de DirecTV Sports para toda Latinoamérica. Se viene grandes 90 minutos por LaLiga Santander.

El Barcelona cuenta con Lionel Messi, Luis Suárez y Coutinho en el ataque, que esperan derrotar en la contienda a los de Valencia, que comenzaron con ventaja desde un inicio.

Leer comentarios

Ir a portada