¡Se cae el cielo en La Cerámica! El 'Santi' Cazorla se lució con una brutal asistencia en el centro del campo para la irrupción del colombiano Carlos Bacca, quien se 'disfrazó' de Ronaldo Nazario para marcar el 4-2 del Villarreal ante el Barcelona por la fecha 30 de LaLiga Santander. Un gol que lo celebra todo el Atlético de Madrid.
Bacca quedó solo frente a Ter Stegen, a quien dejó en el camino con un gran regate para luego definir a placer con el botín derecho, en una acción que hizo recordar al mejor Ronaldo, el brasileño, en sus tiempos mozos.
Coutinho y Malcom, a los 12 y 16 minutos, respectivamente, adelantaron al Barza. Mientras que Samuel Chukwueze descontó a los 23' para el Villarreal, y así se fueron al descanso.
En el complemento, apenas a los cinco minutos, Toko Ekambi marcó el empate en un gran contragolpe, que contó con la complicidad de Ter Stegen, quien intentó adelantar al balón, pero fue sorprendido con el remate, que se metió al primer palo.
Y a los 62', solo segundos después del ingreso de Lionel Messi al campo, Manuel Morlanes apareció con un pase preciso a la espalda de la defensa culé. Iborra sorprendió a todos y definió de izquierda ante la salida de Ter Stegen, para desatar la locura en el estadio del 'Submarino Amarillo'.