"¿Fichar un '9'? Tenemos al mejor del mundo": el contundente mensaje de Florentino Pérez al madridismo

El presidente del Real Madrid , Florentino Pérez , se pronunció sobre el mercado de fichaje de los 'merengues' y se rindió en elogios a Karim Benzema.

El contundente mensaje de Florentino Pérez al madridismo sobre el fichaje de un '9' que remplace a Benzema. (Getty)

El contundente mensaje de Florentino Pérez al madridismo sobre el fichaje de un '9' que remplace a Benzema. (Getty)

El contundente mensaje de Florentino Pérez al madridismo sobre el fichaje de un '9' que remplace a Benzema. (Getty)

Fuerte y claro. El presidente del Real Madrid , Florentino Pérez , considera que su equipo tiene los mejores jugadores, como lo han puesto en evidencia sus últimos títulos, y que, en contra de lo que sugieren algunos, "no necesita un número '9', porque Karim Benzema ya es el mejor del mundo en esa posición".

"Insisto en que tenemos la mejor plantilla del mundo y los títulos nos dan la razón. No vamos a gasta por gastar. Por ejemplo, he leído y escuchado en algunos medios durante años que el Madrid necesitaba fichar un nueve cuando la realidad muestra claramente que Benzema es el mejor delantero del mundo'', dijo el mandatario del conjunto 'merengue'.

Asimismo, Florentino Pérez resaltó la importancia a largo plazo que tendrá la nueva política de fichajes del Madrid, avocada a traer jugadores jóvenes que marquen una nueva generación en el Bernabéu. ''Lo que hacemos en cualquier caso es traer jugadores muy jóvenes que serán protagonistas en el futuro. Como Vinícius o Rodrygo. Este último era candidato al trofeo Kopa", expresó.

Preguntado sobre cuándo llegará una nueva era de "galácticos", el presidente madridista recuerda que los tres últimos ganadores del Balón de Oro han sido jugadores del Real Madrid, y que sigue siéndolo el último, el croata Luka Modric, que lo logró "gracias a su fútbol y a lo que representa".

Pero más allá de Modric, del que dice "ya forma parte de la leyenda del Real Madrid y simboliza los valores de nuestro club", indica que trabajan "para que los futuros balones de oro jueguen con nosotros". Florentino Pérez está convencido de que las jóvenes promesas en las que están apostando "serán candidatos sólidos" para el Balón de Oro en el futuro.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada