El ascenso de Álvaro Morata: recuerda a Cristian Benavente y sus excompañeros en el Real Madrid Castilla

El delantero del Chelsea reveló cómo ascendió al primer equipo merengue. Recuerda a algunos de sus compañeros.

Álvaro Morata
Álvaro Morata
Álvaro Morata
Álvaro Morata
Álvaro Morata
Álvaro Morata
Álvaro Morata
Real Madrid Castilla
Real Madrid Castilla

Cristian Benavente estuvo entre el 2012 y 2015 en el Real Madrid Castilla , incluso fue dirigido por Zinedine Zidane , actual técnico del primer equipo, ahí compartió con Álvaro Morata. Quien fue promovido al primer equipo.

En 2012, en el penúltimo año de Jose Mourinho en el Real Madrid, el entrenador portugués se enfocó en la búsqueda de nuevos talentos para su equipo. El primer lugar que observó, como es lógico, fue la cantera madridista, donde por ese entonces destacaban jugadores como Jesé Rodríguez, Nacho, Cheryshev, Álvaro Morata y Cristian Benavente.

El ‘Chaval’, como lo conocemos en Perú, defiende hoy en día al Sporting Charleroi de Bélgica, pero seguro que sigue muy cerca al equipo del cual es hincha confeso, el Real Madrid. Más aún, cuando su ex técnico y sus ex compañeros, pelean por el título de la Champions League y de la Liga Santander.

Pero, ¿quiénes fueron esos futbolistas que compartieron tantos momentos en Valdebebas y en el Alfredo Di Stéfano con Benavente, y que hoy triunfan en el primer equipo blanco?

Leer comentarios

Ir a portada