De tal palo, tal astilla. Cristiano Ronaldo tiene más de un motivo para estar feliz y sobre todo tranquilo, pues cuando decida retirarse del fútbol profesional, sabe que tiene en su hijo a un digno heredero de su trono. Y Cris Junior parece entenderlo igual, luego de regalar este golazo que levantó las gradas del Santiago Bernabéu.
Durante los festejos de la Duodecima en el recinto deportivo de los blancos, el hijo de Cristiano y el de otros madridistas, entre ellos el menor de Marcelo, aprovecharon el momento para divertirse con el balón.
Pero fue Cristiano Junior quien se divirtió con ellos. El niño de seis años marcó un verdadero golazo tras regatear a su antojo a los otros niños, y dejarlos tirados en el suelo con pisadas de balón al mejor estilo que el de su padre.
La jugada culminó con un remate certero pegado al palo, que se llevó los aplausos y ovación de los hinchas en las gradas del Bernabéu, quienes ya imaginan en lo que se convertirá en un futuro el pequeño de 'CR7', quien ha dado en más de una ocasión varias muestras de su talento.