Cristiano Ronaldo no vive sus mejores días en Real Madrid. Pese a que ganó la Champions League por tercer año consecutivo, el portugués no se siente cómodo en Valdedebas y lo deja notar en los momentos que comparte con el presidente Florentino Pérez.
Por ejemplo, en los actos protocolares post título de Champions League, el portugués se atrevió a quitarle el saludo al mandamás del equipo merengue mientras este visitaba la sede de la Comunidad de Madrid para recibir los homenajes correspondientes.
Tal como se ve en las imágenes, mientras los jugadores firmaban un libro, Cristiano Ronaldo dejó con la mano extendida a Florentino Pérez tras haber saludado a otra autoridad. Como era de esperarse, los hinchas del Real Madrid quedaron sorprendidos ante el gesto de 'CR7'.
Este no fue el único momento en que Cristiano Ronaldo demostró que la relación con Florentino se ha enfriado. En la visita al Ayuntamiento de Madrid, el goleador histórico de la Champions se negó a tomarse la foto junto a Pérez. Todo mal.