Será el primero en llegar: aseguran fichaje de Eriksen al Real Madrid para enero

Christian Eriksen culmina contrato el próximo 30 de junio y el Tottenham no quiere dejarlo ir a costo cero.

Christian Eriksen llegaría en el mercado invernal del 2020. (Getty)

Christian Eriksen llegaría en el mercado invernal del 2020. (Getty)

Christian Eriksen llegaría en el mercado invernal del 2020. (Getty)

Será el primero de una larga lista de cracks. Christian Eriksen , la figura danesa de 27 años, será el primer fichaje en arribar al Real Madrid y lo haría este mercado de invierno europeo, es decir, en enero del 2020, según afirmó el diario Marca en su versión digital. El todavía jugador del Tottenham se convertiría así en una opción más para el mediocampo del equipo de Zinedine Zidane.

Eriksen se convertiría en el primer fichaje 2020 del cuadro merengue. El danés estuvo cerca de llegar en este mercado de verano, pero el objetivo principal de 'Zizou' era Paul Pogba, una opción que el Manchester United convirtió de difícil a imposible, momentáneamente. Así, la cercanía de Christian comienza a hacerse posible.

La portada de 'Marca' de este jueves con Eriksen como protagonista. (@marca)

La portada de 'Marca' de este jueves con Eriksen como protagonista. (@marca)

La portada de 'Marca' de este jueves con Eriksen como protagonista. (@marca)

No lo quieren dejar ir gratis

Sin embargo, el club merengue maneja este negocio con cautela. Saben que tienen que marcharse sobre la línea de lo lega y no moer una ficha en falso que pueda traerse abajo toda esta negociación. Por parte del club inglés, también caminan a paso seguro, pues el crack danés podría irse sin dejar un solo euro en las arcas londinenses. 

Christian Eriksen termina contrato con el Tottenham en junio del 2020, teniendo así desde enero la total posibilidad de negociar con otro club. Según Marca, el propio presidente del club inglés, Daniel Levy, ha comenzado a presionar a su gente para encontrar la mejor opción de venderlo en enero por un precio módico y no dejarlo ir gratis en agosto. 

Un refuerzo que se hace necesario

Eriksen llegaría para reforzar el mediocampo del Real Madrid, una zona que se ha visto disminuida y no por la cantidad de jugadores, sino por la calidad de recambios que hay. Si bien recuperó a Isco el último fin de semana y James sigue siendo de los mejor de la temporada, son opciones poco vistas que tiene Zidane.

Eriksen combina energía, velocidad y potencia en el centro del campo, características de las que carece el Real Madrid desde hace dos temporadas. Quizás la llegada de una figura de su calibre reanimaría una zona que fue crucial para la consecución de tres Champions League.

"Me sentí maltratado en España y pensé en largarme": Lionel Messi revela que pudo dejar Barcelona

Por fin una buena noticia para Valverde: Ansu Fati no es convocado para Mundial Sub 17 y jugará el 'Clásico'

OFICIAL: Ousmane Dembélé recibe castigo por "insultar" al árbitro Lahoz y no jugará ante Real Madrid

La pesadilla de Brahim Díaz: decidió no ser cedido y no es tomado en cuenta en el Real Madrid

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App