Samuel Eto'o es una voz autorizada para hablar sobre la calidad en el fútbol. Cuando estuvo en el Barcelona, a pesar de no ser del gusto del Pep Guardiola, anotó 36 goles en 52 partidos en su última temporada.
Desatada la polémica entre Cristiano Ronaldo y Xavi Hernández, Samuel Eto'o no soportó que critiquen a su ex compañero y dejó en claro que el español es uno de los mejores jugadores del mundo. Así lo hizo ver en declaraciones a "El Larguero".
"Si el Balón de Oro fuera justo, Xavi habría ganado cinco o seis. Merece todo el respeto del mundo", señaló el delantero camerunés, que actualmente milita en el Antalysapor de Turquía.
Por otro lado, Samuel Eto'o alabó el juego de Lionel Messi, y señaló que es necesario para que el Barcelona gane. ""Si 'Dios' Messi quiere jugar, el Leganés lo tendrá complicado para ganar el sábado", sentenció.
Samuel Eto'o tuvo su última gran temporada con el Inter de Milán, el año donde el club italiano se consagró como campeón de la Champions League en el 2009/10. El camerunés tiene 325 goles en 648 cotejos a nivel de clubes.
LEE TAMBIÉN…