¿Al lado de Conte? Arturo Vidal dio contundente respuesta sobre interés del Inter de Milán

En plena Copa América 2019, Arturo Vidal fue consultado sobre la chance de dejar Barcelona para irse al cuadro neroazzurro.

Arturo Vidal

Vidal tiene contrato en Barcelona hasta mediados de 2021. (Foto: Getty)

Vidal tiene contrato en Barcelona hasta mediados de 2021. (Foto: Getty)

Arturo Vidal es una de las principales caras de la Selección de Chile en la Copa América 2019. El combinado de Reinaldo Rueda viene de perder 1-0 ante Uruguay en el Estadio Maracaná (gol de Edinson Cavani) sin el popular 'Rey', pero está más que fijo en la ronda de cuartos de final. Pese a que está miles de kilómetros de Barcelona , no se deja de hablar de él de cara a los fichajes 2019-20.

Resulta que en los últimos días, la prensa del Viejo Continente ha sostenido que el Inter de Milán tiene la serie intención de hacerse con los servicios de Arturo Vidal. Ante este panorama, el ex Bayern Munich y ahora Barcelona fue consultado y tuvo una contundente respuesta sobre su futuro cercano.

"La verdad que a Antonio Conte (nuevo técnico del Inter) le deseo mucha suerte, pero ahora solo pienso en mi selección", fue lo que sostuvo Vidal en tierras brasileras, según remarca el diario Sport. Hay que tener en cuenta que el mediocampista fue dirigido por el DT cuando estuvo en la Vecchia Signora.

En el conjunto italiano, el también ex jugador del Colo Colo de su país lo ganó casi todo. Obtuvo la Serie A, Copa y Supercopa de Italia, aunque la Champions League es tarea pendiente. Espera levantarla en Barcelona.

Además, Arturo Vidal se manifestó sobre el rival que Chile tendrá en los cuartos de final de la Copa América 2019: Colombia. "Es una de las mejores selecciones, pero vamos a prepararnos bien para el partido (viernes).

►  "Quien piensa que Perú va a ser fácil se equivoca"

Árbitros elegidos para cuartos de final de la Copa América 2019

►  Juventus pone 35 millones de euros en la mesa de la Roma por este volante

Cifras, acuerdo y sueldo de Neymar para volver al Barcelona

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App