Lo dicen desde Liverpool: "Philippe Coutinho se arrepiente de haber firmado por Barcelona"

Luego de ganar la Champions por sexta vez, el presidente del Liverpool considera que Coutinho se apresuró en firmar por Barcelona en 2018.

Philippe Coutinho

Philippe Coutinho tiene contrato en Barcelona hasta 2023. (Foto: Getty Images)

Philippe Coutinho tiene contrato en Barcelona hasta 2023. (Foto: Getty Images)

Philippe Coutinho llegó al Barcelona en enero de 2018 con la idea de ganar la Champions League en el corto plazo. Si bien es cierto que en su primera temporada en Camp Nou no pudo jugar el torneo porque ya lo había hecho en la misma campaña con los 'reds', los culés fueron eliminados en cuartos de final al caer goleados 3-0 a manos de la Roma en el Estadio Olímpico. Casi un año después, la historia se repitió.

El Barcelona , esta vez, cayó 4-0 ante Liverpool en Anfield, con Philippe Coutinho en el campo y con ello le dijo adiós a ganar la Copa de Europa, campeonato que no alza desde 2015 de la mano de Luis Enrique. En la tienda inglesa creen que el brasilero hizo mal en fichar por los azulgranas ya que creían que iban a ganar la 'Orejona' pronto... y así sucedió el último sábado en Madrid (2-0 sobre Tottenham.

" Creo que ahora se arrepiente en la decisión que tomó (sobre firmar con Barcelona. Solo tengo cosas buenas que decir sobre él, pero creo que se fue de nuestro equipo porque quería jugar en uno de los grandes clubes de España", fue lo que apuntó el presidente del elenco inglés, Tom Werner, en declaraciones que recoge The Liverpool Echo.

Asimismo, apuntó que conversó con el también ex Inter de Milán para que siga en Anfield, aunque sin éxito. "La verdad que buscamos convencerlo de que el equipo se estaba moviendo en la dirección correcta y que ibamos a vivir grandes noches a nivel europeo si se quedaba con nosotros", añadió.

Ahora, el futuro de Philippe Coutinho apunta al Chelsea, según apuntan algunos medios británicos. Se menciona que el extremo internacional con la Selección de Brasil llegaría en reemplazo de Eden Hazard, quien tiene todo hecho para ise al Real Madrid de Zinedine Zidane.

Memes más virales de la derrota de Boca en Copa de Superliga

►  Conte pidió a volante del Real Madrid para su Inter de Milán 2019-20

►  Ibrahimovic se lució con golazo de 'chalaca' en la MLS

►  Tigre jugará segunda, pero se coronó campeón de la Copa de la Superliga Argentina

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App