Nadie lo puede creer en Cataluña: directiva del Barcelona quiere la salida de un megacrack

El periodista Eduardo Inda de 'El Chiringuito' dio alcances sobre lo que piensa la mayoría de la directiva del Barcelona sobre una de sus figuras.

Barcelona ganó la Liga Santander y la Copa del Rey esta temporada. (AFP/El Chiringuito)

Barcelona tiene una delantera de temer con Lionel Messi, Ousmane Dembélé y Luis Suárez . Es más, el tridente en ataque era aún más poderoso con la presencia de Neymar, quien se fue en la temporada pasada al PSG por 222 millones de euros al club azulgrana.

Este miércoles, desde tierras españolas se habla de la continuidad de Luis Suárez . No por una posible oferta al Barcelona por el uruguayo, sino más bien debido a una decisión de la mayoría directivos del cuadro catalán. Así lo afirmó el periodista Eduardo Inda en la última edición del programa El Chiringuito .

"Quieren fuera al '9'. Porque creen que ejerce una influencia negativa sobre Lionel Messi y porque tiene 31 años. En enero de 2019 cumplirá 32" fue lo que dijo el periodista Inda en el citado programa sobre Suárez

Asimismo, mencionó que su baja efectividad en la Champions League ha sido duramente criticada por la dirigencia. "Se le culpa por la suerte del club en la Copa de Europa", añadió. Por ejemplo, en la pasada edición del torneo continental solo marcó un gol (en el 4-1 a la Roma en Camp Nou).

Si bien es cierto que Luis Suárez en la Champions League 2018-19 no ha dado la talla, en la Liga Santander de esta campaña su panorama ha sido distinto. A una fecha del final marcó en 25 oportunidades, incluso al Real Madrid.

Luis Suárez

Luis Suárez llegó al Barcelona en 2014 procedente del Liverpool. (Reuters)

Luis Suárez llegó al Barcelona en 2014 procedente del Liverpool. (Foto: Reuters)

Leer comentarios

Ir a portada