No va más. El lateral brasileño, Douglas Pereira, no continuará en el Barcelona tras el acuerdo alcanzado por el club catalán con el Sivasspor de Turquía. El futbolista en mención jugará en calidad de cedido la próxima temporada, según el comunicado compartido en las redes sociales del último campeón de la Liga Santander.
"El FC Barcelona y el Sivasspor han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Douglas al club turco para la temporada 2018/19", señaló la entidad azulgrana, que tanto como el jugador querían resolver su situación antes de la gira del equipo en Estados Unidos.
Douglas, que cumplirá 28 años a principios de agosto, llegó al Barcelona el 2014 procedente del Sao Paulo de Brasil. De gran proyección, el lateral era llamado a ser el sucesor de Dani Alves en el lateral derecho; no obstante, nunca tuvo el protagonismo que esperaba en el club.
Con un contrato vigente hasta el 2019, Douglas ya había sido cedido en las dos temporadas anteriores. En la primera migró al Sporting de Gijón en el curso 2016-2017, mientras que en la segundo fue a probar suerte en el Benfica en el 2017-2018.