¡Golpe para el Barcelona! El otro gigante que prepara 150 millones para fichar a De Jong y De Ligt en 2019

'SportBild' apunta que el Bayern Munich también se ha fijado en los jugadores que el FC Barcelona quiere para el próximo año. 

Barcelona

El club que podría dejar al FC Barcelona en 2019 sin sus refuerzos soñados. (Getty)

El club que podría dejar al FC Barcelona en 2019 sin sus refuerzos soñados. (Getty)

El FC Barcelona tiene dos grandes objetivos para el mercado de fichajes del 2019:  Frenkie de Jong y Matthijs de Ligt. Estos jugadores del Ajax vienen demostrando un gran nivel en la Liga de Holanda y el club azulgrana los quiere sí o sí. El problema es que no es el único equipo que anda tras los pasos de estos jóvenes. 

Según informa este miércoles el diario 'SportBild' de Alemania, el Bayern Munich también anda tras los pasos de De Jong y De Ligt. Y para convencer al Ajax de venderlos, la directiva, presidida por Uli Hoeness, ofrecería nada menos que 150 millones por ambos. Todo un gastó récord para los bávaros. 

Al igual que el FC Barcelona, el Bayern Munich cree que es momento de darle un aire de frescura a la defensa y volante. Es por eso que De Ligt suena como un refuerzo para la zaga y De Jong para el mediocampo. 

El plus que el Bayern Munich tiene a su favor es que, tal como han declarado, Frenkie de Jong y Matthijs de Ligt preferirían jugar juntos. "Si alguna vez decidimos abandonar el Ajax por otro club, sería bueno que fuésemos al mismo", comentó el volante.

Hay que indicar que según información del portal especializado en valor de jugadores, 'Transfermarkt', De Jong esta valorizado en 40 millones de euros, mientras que el costo de De Ligt asciende a 50 'kilos'. 

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada