¡Al vestuario no le gustará esto! El estratosférico sueldo que recibirá Griezmann en el Barcelona

Según el portal web de noticias de 'Don Balón', el francés Antoine Griezmann se convertirá en el segundo jugador con el salario más alto en el Barcelona.

El estratosférico sueldo que recibirá Griezmann en el Barcelona. (Getty)

El estratosférico sueldo que recibirá Griezmann en el Barcelona. (Getty)

El estratosférico sueldo que recibirá Griezmann en el Barcelona. (Getty)

Un año más tarde, el francés Antoine Griezmann cerró finalmente su fichaje por el Barcelona por las próximas cinco temporadas. Sin embargo, su traspaso sigue dando a pie a muchas habladurías entre las que destaca, por ejemplo, el tema de su salario. Y es que el exdelantero del Atlético de Madrid, si bien no recibirá los 24 millones de euros que ganaba como 'Rojiblanco' - se hará con una cuantiosa cifra de dinero que lo convertirá en uno de los jugadores con mayor salario en el equipo.

¿De cuánto estamos hablando? Bueno, según informó este sábado el portal web de noticias 'Don Balón', Griezmann percibirá un sueldo de 18 millones de euros netos por temporada, convirtiéndose así en el segundo jugador mejor pagado de toda la plantilla del Barcelona, solo por detrás de Lionel Messi - claro está-. Además, esta cifra irá en aumento conforme vayan pasando los años, y podría llegar incluso hasta los 25 'kilos'. Una locura que quizá no sea del agrado del vestuario.

Antoine Griezmann firmará su nuevo contrato con el Barcelona este domingo, cuando también será presentado como nuevo jugador del conjunto azulgrana para las cinco próximas temporadas, según informó el club catalán. El francés, por quien el Barza depositó, en la sede de LaLiga, los 120 millones de euros de la cláusula de rescisión de su contrato con el Atlético, viajará a la capital catalana este sábado.

Hay que recordar que el 'Principito' fue citado este domingo para pasar el preceptivo reconocimiento médico antes de iniciar la pretemporada. Como ya sucedió esta semana con el portero brasileño Norberto Murara 'Neto', Antoine Griezmann no podrá presentarse ante su afición en el césped del estadio, que está en pleno proceso de sustitución. Por eso, la sesión fotográfica se ara, a puerta cerrada, en la grada del Camp Nou.

► Neymar puso gran condición para publicar entrevista exclusiva en Brasil

► Inter fichó a Nicolo Barella y se lo robó al PSG y la Roma

► Pogba sube de precio de fichaje en Real Madrid y Florentino la piensa varias veces

► La lista de los últimos 15 franceses que jugaron en el 'Barza'

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App