Luis Suárez es uno de los mejores delanteros del planeta, de los más determinantes con el Barcelona en las últimas tres temporadas. Sin embargo, este arranque de curso no ha sido el que hubiera soñado. Ha marcado pocos goles y sus gestos denotan la frustración que lleva por dentro.
Tal como dejan ver las imágenes, el delantero uruguayo terminó muy molesto luego que Ernesto Valverde lo sacara del campo para darle ingreso a Paco Alcácer. La sustitución se produjo justo minutos después que el charrúa fallara una increíble chance de gol frente al arco.
Se dirigió cabizbajo al banco de suplentes, tiró una de sus muñequeras y cuando pasó al lado de Valverde, ni siquiera hizo el intento de saludarlo. El 'cabreo' de Suárez era tan grande que ni respondió el saludo de Piqué y solo atinó a sentarse.
Pese a lo evidente molestia de Suárez, el preparador extremeño ha negado que el delantero 'charrúa' esté pasando un mal momento de forma y se ha mostrado convencido de que superará esta mala racha de cara a gol.
"Luis (Suárez) es el tercer partido que juega en seis días. Viene de hacer un partidazo ante el Atlético y de ser importante ante el Olympiacos y es un jugador que siempre tiene ocasiones de gol. Esa agresividad y ambición que tiene le da una garantía. Estoy encantado con él", ha señalado el técnico.