Pero ganó Barcelona: Neymar pidió que expulsen a los azulgranas de la Champions League

El Barcelona se negó pagar la prima por la renovación a Neymar . El jugador reclamó ante la UEFA, pero falló en favor de los azulgranas.

Neymar

Llegó al cuadro azulgrana en la temporada 2013/14 (Getty Images).

Llegó al cuadro azulgrana en la temporada 2013/14 (Getty Images).

Formalmente, Neymar dejó el Barcelona a finales de julio. De inmediato, el brasileño cerró con el PSG. Después de concretarse la transferencia más costosa de la historia del fútbol, el jugador y el club se denunciaron mutuamente y los casos están en la FIFA.

Antes de salir del cuadro catalán, la representación del atacante pidió a la institución la prima por renovación que ascendía a 26 millones de euros. Sin embargo, la entidad blaugrana se negó a hacer dicho pago.

Por ello, Neymar , con el respaldo de los abogados del PSG, asistieron hasta la UEFA para denunciar el caso. El atacante pidió que el Barcelona sea expulsado de la Champions League por incumplir el acuerdo con el futbolista.

Luego de analizar el caso, el brasileño ya tiene un respuesta desde Nyon. Según el diario 'AS', el ente que rige el fútbol en el 'Viejo Continente' decidió desestimar la petición del atacante del cuadro parisino. Entonces, el Barza, en este ocasión, ganó la partida.

Leer comentarios