Se ha dicho que el Real Madrid tiene un acuerdo de 180 millones de euros por Kylian Mbappé, pero el mismo vicepresidente del Mónaco, Vadim Vasilyev, ha desmentido. Sin papeles firmados, los catalanes se unen a la puja con el Manchester City. Barza, al parecer, no cree que los merengues puedan pagar esa cifra y habrían consultado por el delantero francés ante la inminente salida de Neymar, de quien se dice ya tiene un acuerdo con el PSG.
En Francia, asimismo, siguen insistiendo que el delantero del Mónaco está controlado por el PSG, que está centrado en intentar llevarse a ‘Ney’. Otro equipo que sigue muy atento y que ya ha estado negociando la incorporación de Mbappé es el Manchester City, que estaría barajando la posibilidad de igualar la propuesta del Real Madrid.
En otro lado del tema, y para poder interesarse por Mbappé, para "liberar" a Neymar, el PSG se enfrentaría de esa manera a unos 300 millones de euros, a los que se suman los 30 millones netos (50 brutos) de salario anual.
La hipótesis más seria evaluada hasta ahora por el club francés, según "L'Équipe", es intentar cerrar con el Barcelona un "traspaso directo" que lo exoneraría de las tasas asociadas.
"El partido está lejos de ser ganado", admite el rotativo en referencia a las reticencias del Barcelona a la hora de deshacerse de una de sus estrellas.
"L'Équipe" considera que, tal y como sucedió con el jugador de balonmano Nikola Karabatic en 2015, los dos clubes podrían llegar a un acuerdo superior a la actual cláusula, que satisfaga al Barcelona y no perjudique financieramente al PSG.
NO TE PIERDAS
Contenido de Mag.
Te puede interesar: