"Les ha faltado compañerismo": el vestuario del Barcelona 'explota' contra Messi y Suárez [VIDEO]

De acuerdo a Quim Domenech, los pesos pesados del vestuario del FC Barcelona creen que el liderazgo de Messi y Suárez no ha sido positivo. 

Messi

Messi y Suárez han sido los goleadores del FC Barcelona en esta temporada. (Getty)

Messi y Suárez han sido los goleadores del FC Barcelona en esta temporada. (Getty)

Luego de la eliminación del Barcelona en la Champions League, algunos referentes del vestuario han señalado a Lionel Messi y Luis Suárez como los 'culpables' del mal cierre de temporada por la forma en que han llevado el liderazgo del equipo esta temporada.

De acuerdo al periodista deportivo Quim Domenech durante su participación en 'El Chiringuito', los pesos pesados del Barcelona creen que a Messi y Suárez les ha faltado compañerismo en ciertos tramos de la campaña, que no se han preocupado en el global del equipo, que han querido hacer la 'guerra' ellos solos.

Barcelona Lionel Messi

Barcelona viaja a Liverpool con Lionel Messi y Luis Suárez como sus principales cartas de gol. (Foto: Facebook Leo Messi)

Lionel Messi y Luis Suárez. (Foto: Facebook Leo Messi)

"Desde que se produjo la fatídica noche en Anfield los futbolistas tuvieron tiempo para hacer un balance y analizar el desastre contra el Liverpool. Me sorprendió que la reflexión que llega desde dentro del vestuario es que pesos pesados del Barcelona creen que el liderazgo de Lionel Messi y Luis Suárez no ha sido positivo", dijo.

"Algunos futbolistas del Barcelona consideran que tanto Messi y Suárez, en algunos momentos, creyeron que podían hacer la guerra por sí solos. Que dejaron de lado al resto de sus compañeros y que, incluso, ningunearon a Valverde y sus planteos tácticos", agregó.

Barcelona cierra este domingo LaLiga Santander ante Eibar. Tras este partido, los catalanes prepararán la final de la Copa del Rey, que se disputará en el Benito Villamarín ante Valencia el próximo 25 de mayo. 

La verdad del vestuario del Barcelona. (El Chiringuito)

¡Florentino está de acuerdo con ellos! Zidane lo quiere en el Real Madrid pero los jugadores le cierran el vestuario

¡Barcelona, despierta! La potencia de Europa que conversó con Griezmann antes salga del Atlético de Madrid

¡Florentino lo tenía en sus manos! La razón por la que se complica la llegada de Hazard al Real Madrid

¡Lo que sea por tí! L'Equipe revela sorprendentes cifras del contrato de Griezmann con Barcelona

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App