¿No era 'intocable' para Valverde? Giro radical sobre el futuro de estrella del Barcelona

Ivan Rakitic ya no es 'fijo' en el Barcelona para la próxima temporada. Si llega una buena oferta lo dejarían ir.

Ernesto Valverde

Ernesto Valverde cumplirá su tercera etapa en el Barcelona. (Getty)

Ernesto Valverde cumplirá su tercera etapa en el Barcelona. (Getty)

Barcelona planea hacer grandes cambios esta temporada. Luego del terrible final de temporada en el que no pudieron ganar ningún doblete, Valverde y la directiva ya conversan para conocer las altas y bajas para verano. Analizan el estadio del mercado y esperan poder volver a ser el equipo que todo Europa teme.

Ente las llegadas, los que más suenan son Antoine Griezmann y Matthijs de Ligt, mientras que las salidas no las tienen tan claras. Sin embargo, en las últimas horas, el nombre de un futbolista que parecía inamovible ha sido puesto en la lista, así lo indica la Cadena SER.

Ivan Rakitic , quien es uno de los jugadores con más minutos en la era Valverde, podría ser vendido. En las conversaciones que tuvo la directiva estos últimos días, la cúpula no ve con malos ojos su salida.

A sus 31 años, el croata aun es del interés de grandes equipos de Europa. Con 109 partidos jugados durante el mando de Ernesto, nadie lo supera en el ránking de ambas temporadas en las que la 'Hormiga' dirige en el Camp Nou.

Sport reveló este miércoles que Manchester United habría preguntado al Barcelona si estaría dispuesto a vender a Rakitic , a los que los catalanes subieron el pulgar en modo de aprobación. Con un contrato hasta el 30 de junio del 2021, los culés podrían recibir una fuerte suma millonaria por el pase de Ivan, uno de los mejores en el pasado Mundial de Rusia 2018. 

Rakitic ya dejó claro que sus intenciones es continuar en el Barcelona debido a que se siente 'muy feliz'. Pero no se descarta nada. Aun no existe ofertas. 

La salida del exSevilla se daría debido a la llegada de Arthur y el fichaje de Frenkie de Jong de parte del Ajax. Los catalanes tienen dos mediocentros para el futuro, por lo que podrían desprenderse de uno de pilares indiscutibles de los catalanes para el mercado de fichajes en Europa.

¡Ya estamos en el Bernabéu! Sigue EN VIVO la presentación de Eden Hazard como nuevo jugador del Real Madrid

Se le escapa de las manos al Barcelona: novia y madre de De Ligt miran opciones de casa en París

"¿Lo quieres? Paga": revelaron el precio de locura que Florentino quiere para dejar ir a James Rodríguez

Como deseo, el título: Messi, Carrillo y los jugadores que cumplen años en plena Copa América [FOTOS]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App