Ousmane Dembélé fue uno de los protagonistas del Clásico entre Barcelona y Real Madrid el pasado domingo por la fecha 10 de LaLiga Santander. Entró en el segundo tiempo y le dio una asistencia a Arturo Vidal para el 5-1, pero pese a ello la dirigencia azulgrana plantea venderlo en el mercado de fichajes de invierno.
Rac1 apunta este lunes que la plana directiva del Barcelona buscará venderlo en la ventana del mes de enero del próximo año. En la última reunión ha abordado el tema que estudiarán posibles compradores por Ousmane Dembélé, siempre y cuando la cifra convenza.
Y es que todo se debe a sus tardanzas que ha tenido a los últimos entrenamientos. Por ejemplo, el técnico Ernesto Valverde confirmó que Dembélé había llegado tarde a la sesión previa al choque con Inter de Milán, pero que - según él - ya había conversado del tema con el francés.
Como se recuerda, el ex Borussia Dortmund llegó al Camp Nou hace poco más de un año por 115 millones de euros. Hoy, para el portal Transfermarkt, tiene un valor de 80 millones.
Por otra parte, Barcelona jugará este miércoles ante el Cultural Leonesa de visita por la ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Valverde mandaría un once alterno.