¡Mucho antes de lo que esperábamos! Se reveló cuándo Antoine Griezmann decidió firmar por Barcelona

Griezmann llegará a Barcelona luego del próximo 1 de julio, una decisión que tomó hace mucho sin que lo sepamos, según Mundo Deportivo.

Antoine Griezmann

Antoine Griezmann llegó al Atlético de Madrid en la temporada 2014/15. (Getty)

Antoine Griezmann llegó al Atlético de Madrid en la temporada 2014/15. (Getty)

Antoine Griezmann y Barcelona es una novela que parece no tener fin. Esta inició el 2017, cuando Neymar tomó la decisión de partir al PSG. Ernesto Valverde tuvo en mente siempre al francés, pero cuando todo parecía listo para darse, el jugador decidió tirarse para atrás y quedarse en el Atlético de Madrid. Mundo Deportivo decidió explicar la cronología de los hechos.

Manchester United también tenía interés por el jugador, pero el 'Pincipito' decidió mantenerse debido a que el equipo 'colchonero' sufrió una sanción por la FIFA sin poder inscribir jugadores; sin embargo, esto significó bajar la cláusula de rescisión hasta los 100 millones. El Barza inmediatamente aprovechó.

A través de Robert Fernández, el equipo azulgrana lanzó en septiembre de 2017 una oferta para seducir al francés. Bartomeu se reunió con los padres y la hermana de Antoine para explicarles la propuesta culé. Fue ahí cuando Guillermo Amor reveló las negociaciones y todo se derrumbó.

Barcelona y Griezmann mantuvieron relación hasta el punto que le guardaron el número '7', pero desde entonces hasta junio el Atleti se movió bien y lograron volver a convencer al futbolista con el sueño de participar en la Champions League y pelear grandes cosas. El triunfo de Europa League terminó por convencerlo. 

Según explica Mundo Deportivo , Antoine firmó contrato con el Atleti y Barcelona lo dejó de lado. Hasta el 2018, donde varios futbolistas dirigidos por Diego Simeone como Lucas, Godín y Juanfran, abrieron las puertas a ofertas. Todo antes que Atlético caiga ante Juventus por Champions League.

Barcelona aceptó recibir a Griezmann pero a partir del 1 de julio, cuando su cláusula baje a 120 millones de euros. Esta se mantendrá firme.

¡Ya estamos en el Bernabéu! Sigue EN VIVO la presentación de Eden Hazard como nuevo jugador del Real Madrid

Se le escapa de las manos al Barcelona: novia y madre de De Ligt miran opciones de casa en París

"¿Lo quieres? Paga": revelaron el precio de locura que Florentino quiere para dejar ir a James Rodríguez

Como deseo, el título: Messi, Carrillo y los jugadores que cumplen años en plena Copa América [FOTOS]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App