No marcó ningún gol durante su partipación en el Mundial Rusia 2018, aunque Olivier Giroud siempre fue de los favoritos del técnico Didier Deschamps en la Selección de Francia. No es el típico '9' que anota cada fin de semana, pero sí que participa para la generación de jugadas de ataque. Atlético de Madrid se ha fijado en él, pese a que la prensa europea lo criticó por su sequía en tierras rusas.
Así lo apunta la cadena SKY Sports. Mencionan que Atlético de Madrid empezará conversaciones con Chelsea - club de Olivier Giroud - para conocer cuál es su situación en Stamford Bridge y si están abiertos a negociar por él.
Además, el diario AS indica que el interés de los colchoneros por Giroud se debe a la asociación que tuvo con Antoine Griezmann en la Copa del Mundo. "No pateó ni una vez al arco, pero fue clave en el juego del rojiblanco para que jugara liberado de un centrodelantero", afirma.
Si el actual atacante 'blue' no llega finalmente al cuadro del Wanda Metropolitano, la chance de Nikola Kalinic se encuentra más que latente. Podría arribar cedido con una opción de compra obligatoria a final de temporada procedente del AC Milan.
En la pasada campaña 2017-18, Olivier Giroud marcó 12 goles en la Premier League. En la primera parte del torneo jugó en Arsenal y luego pasó al ex elenco del italiano Antonio Conte.