Todo por pedir aumento: los dos clubes top que quieren sacar a Busquets del Barcelona

La prensa española sostiene que dos grandes clubes están atentos a la situación de Sergio Busquets en el 'Barza'.

Sergio Busquets

Sergio Busquets ha jugado toda su carrera profesional en Barcelona. (Spotyou)

Sergio Busquets ha jugado toda su carrera profesional en Barcelona. (Spotyou)

En Barcelona saben que una de sus figuras bien podría salir de cara al mercado de fichajes de la próxima temporada. El pasado sábado la prensa catalana reportó que Sergio Busquets le pidió un alza de sueldo a la dirigencia de cara a la campaña 2018. Si no lo escuchan, el hábil volante estaría dispuesto a escuchar ofertas. Allí entran Manchester City y PSG.

Ahora, Mundo Deportivo menciona que el Manchester City se ha interesando en conocer la situación de Sergio Busquets en el 'Barza'. Su directiva apela a que Pep Guardiola, entrenador de los 'citizens', lo pueda convencer para que llegue con bombos y platillos a Etihad Stadium.

Y es que incluso Busquets sostuvo hace meses que solo hay dos personas que lo pueden hacer cambiar de camiseta. Una de ellas es el DT del City. "Una es mi mujer. A nivel deportivo puedo decir que ese otro es Guardiola", sostuvo. Actualmente gana 14 millones de euros.

Del otro lado de la acera aparece PSG. Los parisinos no tendrían problemas en llegar a los 200 millones de euros, precio de la cláusula de rescisión del también mediocampista de la Selección de España.

Por otra parte, Sergio Busquets se prepara para el último partido del 'Barza' este temporada. El domingo chocarán ante la Real Sociedad en el Estadio Camp Nou; será la despedida luego de obtener la Liga Santander y Copa del Rey.

Leer comentarios

Ir a portada