En Barcelona saben que el tiempo del mejor Luis Suárez tiene fecha de caducidad (actualmente tiene 31 años) y por ello están en la búsqueda de un delantero joven para los próximos años. La dirigencia azulgrana observa a diversos jugadores y el último llega directamente desde la capital italiana.
El fin de semana, los medios ingleses Daily Mirror y SKY Sports reportaron que Barcelona envió a Ariedo Brada, asesor de fútbol internacional del cuadro culé, para que vea el partido entre Fiorentina y Roma por la Serie A. Allí, siguió de cerca lo que hizo Cengiz Ünder en el campo.
Los medios indicaron que el 'Barza' le dio buena nota al extremo zurdo Ünder, quien jugó 74 minutos ante el elenco violeta y fue sustituido por su compañero checo Patrik Schick. No es un '9' como Suárez y, en todo caso, podría llegar por Ousmane Dembélé.
No obstante, en el cuadro azulgrana hay dura competencia para lograr sus servicios. Tanto Arsenal como Tottenham esperan fuchar al atacante de 21 años.
Por otra parte, el plantel del Barcelona ya se encuentra en Italia para el partido de este martes ante Inter de Milán por la fecha 4 de la Champions League 2018-19. En la ida ganaron 2-0 en Camp Nou.