Barcelona tiene claro que los fichajes no solo se cocinan en los mercados de verano e invierno europeo, sino también a lo largo de una temporada. Para esta campaña los culés se hicieron con los servicios de Arthur, Malcom, Clément Lenglet y Artuvo Vidal, y ahora el que está en la agenda es Kalidou Koulibaly, defensor senegalés.
Este jueves, el diario catalán Sport sostiene que parte de la dirigencia del Barcelona estuvo presente en el partido entre Napoli y Liverpool en San Paolo para ver el accionar de Kalidou Koulibaly. Apunta que desde hace dos años sigue al jugador del cuadro italiano.
El citado medio reporta que no hubo ningún acercamiento de parte de Ariedo Braida, secretario técnico del 'Barza', con el entorno o parte de la directiva culé. Tan solo se limitó a hacer un control habitual para ver cómo está Koulibaly.
Como se recuerda, el defensa fue parte de la Selección de Senegal que tan solo quedó en fase de grupos de Rusia 2018. Es titular tanto en su club como con país.
También, el pasado miércoles la prensa de España afirmó también que los dirigentes azulgranas fueron hasta Alemania para presenciar a Joshua Kimmich, David Alaba, Nicolás Tagliafico, Matthijs de Ligt y Frenkie De Jong en el duelo entre Bayern Munich y Ajax por la Champions.