Barcelona es uno de los clubes a los que cualquier jugador de fútbol quiere llegar. Y es que basta con ver su plantel actual con Lionel Messi, Luis Suárez y Arturo Vidal para darse cuenta que peleará por todo esta temporada. El mercado de fichajes del verano europeo 2018-19 en la Liga Santander ya cerró, pero los culés se encuentran en plenos trabajos para sumar a dos jugadores de cara a la siguiente campaña.
Así lo reporta este miércoles el diario catalán Mundo Deportivo a través de su edición digital. El citado medio sostiene que los nombres de Adrien Rabiot (PSG) y Frenkie de Jong (Ajax de Amsterdam) están "encarrilados" en la agenda de los directivos del Barcelona.
Por parte de Rabiot, la dirigencia del 'Barza' se muestra más que confiada ya que en más de una oportunidad el volante ha optado por no firmar una renovación con su actual club. A partir del mes de enero de 2019, los culés podrán negociar con él ya que su vínculo con los parisinos vence a fin de temporada. Llegaría sin costo alguno, aunque el jugador cobraría una buena prima.
Del otro lado está De Jong, quien ha sido tomado en cuenta para los duelos de la Selección de Holanda contra Perú y Bélgica por amistosos. El citado medio sostiene que es una "prioridad" ya que lo ven como un mediocampista ideal para el futuro azulgrana.
Es más, el volante tulipán ha manifestado en varias ocasiones su deseo de ponerse la camiseta del Barcelona en un futuro no muy lejano. "Todo el mundo sabe del interés de ellos por mí. Resulta bonito que me vinculen", sostuvo a fines de julio.