Messi vs Real Madrid: Leo insiste en un fichaje para enero, pero Florentino podría amargarle el plan

En España apuntan que Lionel Messi ha insistido en el fichaje de Adrien Rabiot para el FC Barcelona , pero Real Madrid podría amargarle el plan. 

Lionel Messi y el fichaje que planea para enero de 2019 para el FC Barcelona.

Lionel Messi y el fichaje que planea para enero de 2019 para el FC Barcelona. (AFP)

Lionel Messi y el fichaje que planea para enero de 2019 para el FC Barcelona. (AFP)

El FC Barcelona alista sus cartas para la próxima ventana de fichajes de invierno. El entrenador Ernesto Valverde ha declarado que el club está pendiente del mercado y no descartó fichar a algún crack. Y según apunta el diario español 'Don Balón', Lionel Messi ha insistido en el contratación de Adrien Rabiot.  

El jugador francés se encuentra hace mucho tiempo en la agenda del FC Barcelona y termina contrato con el PSG en junio de 2019. En ese contexto, el volante podría llegar gratis en verano, pero Lionel Messi habría recomendado que el club se apure para cerrar su fichaje en enero. 

Tal como han venido informando distintos medios en España, el FC Barcelona podría ofrecer hasta 15 millones de euros por Rabiot. En caso no renueve con el PSG, los franceses al menos podrán asegurar un millonario monto para sus arcas. Ganan los azulgranas y también los parisinos. 

Barcelona vs Real Madrid

El problema para Lionel Messi y el FC Barcelona es que, siempre según 'Don Balón', Real Madrid podría meterse entre los palos para hacerse del fichaje de Adrien Rabiot. Y nada menos que con 30 millones de euros de por medio. 

En Valdebebas no descartan la llegada de un volante y la experiencia de Rabiot podría ser determinante de cara al final de temporada. Enero se acerca. Y tiene pinta de que será muy movido.

Adrien Rabiot

Adrien Rabiot podría regresar a fines de año a la selección de Francia. (Foto: EFE)

Adrien Rabiot. (Foto: EFE)

Leer comentarios

Ir a portada