En Barcelona era un incógnita la continuidad de Jordi Alba. Sin embargo, la semana pasada el club culé informó que el lateral izquierdo firmó su renovación de contrato hasta 2024 con una cláusula de salida de 500 millones de euros. Aunque, esto no cierra que la dirigencia le busque recambio.
El diario inglés Mirror apunta este lunes que la directiva del Barcelona ya tiene el objetivo principal para reforzarse en el puesto de lateral izquierdo: irán con todo por Nacho Monreal, jugador del Arsenal.
Monreal acaba contrato con su club a fin de temporada y hasta el momento no hay indicios que vaya a renovar con los 'gunners'. Llegaría como agente libre y es del agrado de los altos mandos del vigente campeón de LaLiga Santander.
Pese a que tiene 33 años de edad, "encajaría en los planes del club azulgrana", apuntan. No obstante, los culés tienen otras opciones si es que finalmente no llega al Camp Nou.
Filipe Luis (Atlético de Madrid) y Alberto Moreno (Liverpool) son otros de los que Barcelona tiene en mente para llevar al sector izquierda. Los blaugranas no quieren que se les pase al coche para fichar a Monreal.
► Iniesta inaugura estación en Tokio dedicado a personajes de Super Campeones
► Irónica respuesta de Solari sobre posible regreso de Mourinho al Real Madrid
► El 'sueño' de Florentino Pérez para reemplazar a Solari en Real Madrid
► Rescindió contrato con Barcelona y se iría a jugar a Japón