Liverpool lo sigue: el crack que la 'rompe' en Francia y que Klopp ya le pidió a su directiva

Luego de ganar la Champions League, Liverpool irá con todo en el mercado de fichajes para llevarse a uno de los mejores de la Ligue 1.

Liverpool

Liverpool no se quedará de brazos cruzados en el mercado de fichajes. (Foto: Getty)

Liverpool no se quedará de brazos cruzados en el mercado de fichajes. (Foto: Getty)

Tras perder la Champions League 2017-18 a manos del Real Madrid en Kiev, Liverpool se tomó revancha un año después en la final que le ganó hace poco 2-0 al Tottenham en el Estadio Wanda Metropolitano. Ahora, los 'reds' buscarán lo que consideran mejor en el mercado de fichajes de la próxima temporada, a pedido del técnico alemán Jürgen Klopp.

Daily Mail afirma que Liverpool no se ha olvidado en la pretensión que tiene de hacerse con los servicios del volante ofensivo  Nabil Fekir. El citado medio afirma que el entrenador del conjunto 'red' ya le ha dicho a su directiva que haga un esfuerzo para tener al mediocampista francés (con raíces argelinas) en su plantel de la campaña que viene.

Se indica que los actuales campeones de Europa quieren a un jugador ofensivo además de Xherdan Shaqiri y que los 12 goles que anotó Fekir con Olympique Lyon en la temporada que acaba de terminar han hecho que Klopp decida que debe ser uno de sus principales recambios.

Es más, ambos conjuntos se verán las caras el próximo 31 de julio en un amistoso en Ginebra y en ese fecha podría definirse el futuro del jugador. Se espera que haya una reunión entre los dirigentes del cuadro inglés y del elenco galo.

Liverpool también tiene pactados amistosos ante Tranmere Rovers, Borussia Dortmund, Sevilla, Sporting Lisboa y Napoli, antes que se mida contra Manchester City por la Community Shield en el Estadio Wembley.

Fichajes

Fekir juega en el Lyon desde mediados del año 2013. (Foto: Getty Images)

Fekir juega en el Lyon desde mediados del año 2013. (Foto: Getty Images)

► La lista negra de jugadores que dejarán Real Madrid

Últimos franceses que se pusieron la camiseta del Madrid

►  Se reveló cuándo Griezmann decidió firmar por Barcelona

►  FIFA 19 | Sergio Ramos se mete en el Equipo de la Semana

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App