Real Madrid promete fichajes que rompan el mercado esta temporada. Hazard, Jovic y Mendy son los nombres que maneja Florentino Pérez para este verano; sin embargo, no deja de pensar en el futuro por lo que ya realiza movimiento para reforzar las bases del equipo. Este es el caso con Takefusa Kubo.
El joven jugador de Japón, apodado por muchos como el 'Messi' nipón, está en los planes del equipo blanco. El niño prodigio formó parte de la cantera del Barcelona hasta que el club azulgrana decidió dejarlo ir por aproximarse una sanción FIFA en el caso de los menores de edad.
La visión de FIFA cambiará esta temporada debido a que el futbolista ya cumplió 18 años. Brilla en el Tokyo FC y podría volver a Europa sin ningún problema. Real Madrid lo quiere y es una opción latente.
Según informa el medio japonés Nikkan Sports, el equipo blanco tendrá que competir con Manchester City. También están en la puja por el propio Barcelona, que negoció con su regreso a la Masía pero no pudo convencerlo. Los representantes del juvenil están cada vez más exigentes con su precio.
El interés por el futbolista aumentará ahora que ha sido convocado por su selección para disputar la Copa América de Brasil. Podría ser el segundo futbolista debutante más precoz de la historia, tras Daisuke Ichizawa, quien lo hizo con 17 años y 322 días.
Real Madrid ya tiene antecedentes con jugadores nipones. Takushiro Nakai, más conocido como Pip, mediapunta muy habilidoso que cumplirá 16 en octubre, juega en La Fábrica hace ocho años.
► Hasta el momento: Jovic al Real Madrid y todos los traspasos oficiales de la temporada 2019-20 [FOTOS]
► ¡Atención, Florentino! Eriksen le abre las puertas al Real Madrid para firmar este verano
► Fin de la novela: Bayern Munich hizo oficial que James Rodríguez regresará al Real Madrid
► Primer dolor de cabeza: el gran problema que tendrá Zidane en el Madrid por 'culpa' de Jovic