¿Habrá cumbre en París? El morbo entre Florentino Pérez, Mbappé y Neymar

En medio de especulaciones de jugadores interesados por el Real Madrid , el presidente madridista estará en la gala del Balón de Oro como también los jugadores del PSG.

Neymar

Neymar y Mbappé, grandes amigos dentro y fuera de la cancha. (Foto: Getty)

Neymar y Mbappé, grandes amigos dentro y fuera de la cancha. (Foto: Getty)

Siempre han sido un deseo de Florentino Pérez. Hace muchos años, Neymar se probó en el Real Madrid , así como Zidane, cuando era técnico del Real Madrid Castilla, pidió el fichaje de un entonces joven Kylian Mbappé para las canteras del club. El destino quiso finalmente que ambos jugadores jugaran juntos en el PSG, mientras que el cuadro de Chamartín estudia la forma de traer a uno o los dos futbolistas en corto o mediano plazo. Ahora, por motivo del Balón de Oro, comienza a crearse un morbo por la participación de los personajes.

Florentino Pérez ha viajado a París junto a ocho miembros de la plantilla del Real Madrid, a raíz de la nominación de sus jugadores, así como el futuro premio de Luka Modric. En el caso de Mbappé y Neymar, como ambos viven en la capital de Francia, también deberían acudir a la gala que ha preparado la revista ‘France Football’ a realizarse en Le Grand París.

El morbo con Neymar ha bajado en las últimas semanas, especulándose que el presidente madridista ha desistido de su fichaje para el 2019. ¿Los motivos? Una inversión de más de 300 millones de euros, así como la presión que puede haber en el hincha por la llegada de un ex Barcelona que tiene actitudes de divo en el campo de fútbol. ‘Ney’ se resiente mucho.

En el caso de Mbappé, la situación es un poco más difícil. Si bien se trató de ficharlo cuando era un menor de edad y también cuando jugaba para el Mónaco, el propio Kylian se siente cómodo en París al lado de toda su familia.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App