Con ganas de volver: la decisiva reunión de James Rodríguez para regresar al Real Madrid

James Rodríguez tiene intención de volver a Madrid a final de temporada, pero no está en sus manos.

James Rodríguez

James Rodríguez llegó al Bayern en la temporada 2017/18. (Getty)

James Rodríguez llegó al Bayern en la temporada 2017/18. (Getty)

James Rodríguez no puede aguantar las ganas de regresar a Madrid. El colombiano termina su cesión en el Bayern Munich a final de temporada y tendrá que volver a ser parte del plantel del Real Madrid , una gran noticia para él.

Según Diario As, James ya se está moviendo, por lo que tienen programada una reunión entre Madrid, Bayern y su representante para ver cuál será su futuro. Dicha reunión está prevista para el próximo mes de marzo, luego de la vuelta entre Bayern y Liverpool por octavos de final de Champions League.

La fecha se cerrará dependiendo de lo que ocurra en la eliminatoria. Si el equipo alemán queda eliminado se llevaría acabo a fin de mes, pero si clasifican se demoraría hasta abril.

Esta reunión será clave. El buen rendimiento de James a inicio de temporada hizo que la directiva germana quiera quedárselo y pagar los 42 millones restantes de la operación. Bayern tiene todo en sus manos.

“En Madrid lo tengo todo. Tengo casa y gente que me quiere… Hay que pensarlo bien todo. Por ahora pienso en el Bayern. Quiero acabar estos tres meses y luego ya pensaré bien todo. Nadie sabe lo que pasará en un futuro. Mantengo contacto con los que fueron sus compañeros en el vestuario blanco. Me cambio mensajes con ellos...”, dijo Rodríguez luego del partido ante Liverpool. Solo queda esperar.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App