¿No era tu favorito, Zidane? El nombre que sorprende en la lista de salidas del Real Madrid

Marco Asensio  quedará fuera de la nueva versión del Real Madrid luego que  Zidane y la directiva vaen con buenos ojos su salida.

Marco Asensio

Asensio llegó al Real Madrid en la temporada 2016/17. (Getty)

Asensio llegó al Real Madrid en la temporada 2016/17. (Getty)

Real Madrid puso en marcha la nueva 'Revolución Zidane' que busca devolver al equipo a lo más alto del fútbol europeo, lugar donde estuvo los útlimos tres años. La llegada de grandes figuras como Eden Hazard y Luka Jovic ilusionan al fanático que quiere volver a ver brillar a los blancos; sin embargo, así como unos llegan, otros se tienen que ir. La lista ya fue puesta en la mesa de la directiva.

Florentino Pérez tiene claro que cuenta con 35 futbolistas de gran nivel. Muchos se tendrán que ir. Según informa el programa El Larguero de la Cadena Ser , los grandes candidatos son Asensio , Bale, Isco y Lucas Vázques. 

Los casos del galés y del centrocampista español ya son conocidos. A Gareth ya nadie lo quiere en el club. Su relación con la hinchada es insostenible y Zidane no está dispuesto a seguir contando con él. Por su parte, el exMálaga es del gusto del técnico pero la cúpula lo quiere vender para empezar a tener caja para los grandes fichajes que se aproximan. El nombre que sorprende es el de Marco.

El Larguero explica que el mallorquín es no es uno de los futbolistas protagonistas para Zidane y el club ve con buenos ojos su salida si llega una oferta importante. Se habla de 90 o 100 millones de euros. 

Con la llegada de Hazard, Brahim, Vinicius y Lucas Vásquez, Asensio no tiene espacio en el equipo. Las bandas están ocupadas. El joven jugador pierde peso en el banco y podría provocar que salga este mercado de fichajes.

A estos se le suman la posibilidad de Christian Eriksen. El subcampeón de la Champions League con el Tottenham ha sido una opción desde hace ya dos temporada y podría concretarse ahora, aunque su precio tampoco es barato. 120 millones de euros es lo que piden los 'Spurs' para entregar a su hombre en la medular.

Todos los futbolistas han sido citados para el 8 de julio realizar el primer entrenamiento de pretemporada en Valdebebas. Asensio estará luego de haber renunciado a jugar el Europeo Sub-21. Ahí se verá qué hacer con él.

¡Ya estamos en el Bernabéu! Sigue EN VIVO la presentación de Eden Hazard como nuevo jugador del Real Madrid

Se le escapa de las manos al Barcelona: novia y madre de De Ligt miran opciones de casa en París

"¿Lo quieres? Paga": revelaron el precio de locura que Florentino quiere para dejar ir a James Rodríguez

Como deseo, el título: Messi, Carrillo y los jugadores que cumplen años en plena Copa América [FOTOS]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App