Tándem Cristiano-Zidane: la mala decisión de Florentino que provocó la fuga en Real Madrid el año pasado

Un expresidente del Real Madrid contó que la salida de Cristiano Ronaldo a Juventus influyó en la renuncia de Zidane al puesto de entrenador. 

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo se fue del Real Madrid a Juventus por más de 100 millones de euros. (Twitter)

Cristiano Ronaldo se fue del Real Madrid a Juventus por más de 100 millones de euros. (Twitter)

Al ver al Real Madrid sin oportunidades de ganar LaLiga Santander y con un estilo de juego lejos de ser un ejemplo, los hinchas se preguntan por qué Florentino Pérez no hizo más para retener a dos leyendas del club: Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane , quienes decidieron marcharse en el mercado de fichajes de verano 2018. 

Han pasado más de seis meses de ese momento y el expresidente del club merengue, Ramón Calderón, reveló que fueron las malas decisiones de actual mandamás del Real Madrid que obligaron a 'CR7' y 'Zizou' a buscar la puerta de salida. 

"Zidane quiso retener a Cristiano y vender a Bale , pero Florentino hizo todo al revés y por eso Zidane se fue", contó Ramón Calderón en entrevista con 'Bleacher Report'. Tras la decisión del presidente de Real Madrid, 'Zizou' dimitió. 

Tras la salida de Cristiano Ronaldo y Zidane, la historia es conocida. Real Madrid fichó a Mariano y Solari (primero a Lopetegui) para intentar cubrir sus ausencias. Sin embargo, hasta el momento, los hinchas del club blanco no están satisfechos con los resultados. 

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada