¡Un espectáculo! Yerry Mina marcó su primer gol con el Barcelona y festejó al ritmo del salsa choke

Yerry Mina marcó uno de los goles de la victoria del Barcelona en la tanda de penales ante el Espanyol. Su baile no tiene pierde. 

Mina firmó contrato con el FC Barcelona hasta el 2023.

"Yo vengo a hacer mi trabajo. Quiero aportarle algo al equipo y aprender mucho de mis compañeros". Esas fueron las primeras palabras de Yerry Mina el día que lo presentaron en el Barcelona. El colombiano tiene la ilusión de hacer grandes cosas en Camp Nou y este miércoles ha dado un pequeño paso. 

Y es que en su vuelta al titularato con el Barcelona, el central 'cafetero' marcó uno de goles en la tanda de penales (4-2) con la que su equipo se impuso al Espanyol en la Supercopa de Cataluña que se ha disputado hoy en Lleida.

Video Web Mina

Conoce un poco más de la vida de Yerry Mina. (Video: Fernando Falco)

Tras los goles de Alcácer y Palencia, Yerry Mina marcó el tercer tanto de los 'Culés' ante los 'Pericos'. Sacó un gran remate al lado izquierdo del pórtico contrario y celebró así su primera conquista. Y vaya forma de festejarlo. Sin importar que se trataba solo de un amistoso, el exPalmeiras bailó al ritmo del salsa choke.

Así como la gran performance que cumplió ante el Espanyol este miércoles, Yerry Mina espera tener minutos este fin de semana ante el Málaga. Ante la cercanía de la Champions, Valverde alineará un equipo con suplentes y el colombiano podría tener su gran chance de jugar en la Liga Santander. 

Leer comentarios

Ir a portada