Que festejen los 'Colchoneros': el mensaje de Griezmann tras anuncio de permanencia en el 'Aleti'

Instantes después de que se emita la declaración contundente de Antoine Griezmann en un documental, el francés se dirigió a los hinchas de Atlético de Madrid en Twitter.

Antoine Griezmann

Antoine Griezmann ganó la Europa League en la reciente temporada, con el Atlético de Madrid. (Getty Images)

Antoine Griezmann ganó la Europa League en la reciente temporada, con el Atlético de Madrid. (Getty Images)

Había dicho que su futuro ya estaba definido, pero que "no era el momento" para comunicarlo. Antoine Griezmann , así, alargó el suspenso por conocer en qué club jugará la próxima temporada, suspenso que terminó este jueves, luego de que anunciara que se quedará en Atlético de Madrid .

A través de un documental emitido en la TV española, Antoine Griezmann alegró a los millones de hinchas de Atlético de Madrid con tamaña noticia. Instantes después, se dirigió a los fanáticos con un mensaje de Twitter. "Mi afición, mi equipo, mi casa, 'Aleti'", escribió en la red social.

"He decidido quedarme" , dice Antoine Griezmann en el documental "La Decisión", de una media hora de duración, difundido en prime time en el canal privado Cero, de Movistar. En él insiste en su ambición de ganar la Champions League, tras las dos derrotas encajadas en la final del torneo continental contra el Real Madrid en 2014 y 2016.

"Quiero ganar la Champions (...) no es mala suerte, es que algo nos ha faltado" , añade el atacante en el documental, en el que sucesivamente se le ve llorando de dolor por unos tatuajes que le hacen, comiendo palomitas en su cama, jugando con su hija pequeña o visitando su establo de caballos en el centro de Francia.

"Confío en este club y en los compañeros, y vamos a estar intentando ya ganar el título el 15 de agosto", añade el jugador de 27 años, refiriéndose a la Supercopa de Europa que el Atlético jugará como campeón de la Europa League contra el Real Madrid, vigente ganador de la Champions League.

Después de un largo culebrón y muchas dudas, el atacante francés descartó así cambiar de aires a pesar de que la prensa catalana especulaba desde hace meses sobre su marcha el 1 de julio tras pagar los 100 millones de euros de su cláusula de rescisión.

Leer comentarios

Ir a portada