¡Hazard ya está en Madrid! Pasó los exámenes médicos y firma sus primeros autógrafos [VIDEO]

Eden Hazard ya se encuentra en las instalaciones del Real Madrid y pasó con éxito los reconocimientos médicos en la Clínica Sanitas de La Moraleja.

Eden

Eden Hazard dejó Chelsea tras siete temporadas. (Jugones)

Eden Hazard dejó Chelsea tras siete temporadas. (Jugones)

Eden Hazard fue anunciado el último viernes como nuevo jugador del Real Madrid y ya se encuentra en tierra española. El belga pasó reconocimiento médico con éxito la tarde del jueves y será presentado en pocas horas en el Santiago Bernabéu. 

El futbolista procedente del Chelsea pasó los exámenes médicos con éxito en la Clínica Sanitas de La Moreleja  y firmó contrato con el conjunto blanco por los próximos cinco años. Sus primeros movimientos como jugador del Madrid los dará a partir de las 19:00 (hora local).

Luego de pasar por los doctores, Hazard tuvo la gentileza de acercarse a los fanáticos blancos que se acercaron a la clínica y firmarles algunos autógrafos. Las muestras de apoyo al belga no faltan.

Eden Hazard dejó Chelsea tras siete temporadas. (Jugones)

El volante realizará una conferencia de prensa luego de pisar el césped del Beranbéu. Siendo el fichaje más caro en la historia del Real Madrid, se espera que la gente lo reciba a lo grande, superando incluso a futbolistas como Kaká en el 2009, quien llevó a 65 mil personas al recinto blanco.

Desde la ‘Casa blanca’ esperaron que el volante cumpla con sus deberes con la selección belga en las eliminatorias camino a la Eurocopa 2020. Los ‘Diablos rojos’ vencieron a Kazajistán y Escocia por 3-0.

Eden Hazard llegada a Real Madrid procedente del Chelsea. El ‘Duque’ está vinculado al cuadro español hasta el 30 de junio del 2024. El traspaso, según medios locales, rondaría los 100 millones de euros.

¡Ya estamos en el Bernabéu! Sigue EN VIVO la presentación de Eden Hazard como nuevo jugador del Real Madrid

Se le escapa de las manos al Barcelona: novia y madre de De Ligt miran opciones de casa en París

"¿Lo quieres? Paga": revelaron el precio de locura que Florentino quiere para dejar ir a James Rodríguez

Como deseo, el título: Messi, Carrillo y los jugadores que cumplen años en plena Copa América [FOTOS]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App