El segundo gol del Barcelona al Real Madrid cayó en una acción algo confusa entre Luis Suárez y Raphael Varane, cuando el central 'blanco' intentó adelantar al azulgrana pero finalmente terminó por meter el balón en propia puerta. Tras el tanto, el francés se quedó tendido en el campo, aunque no se sabía exactamente por qué, se presumía que había chocado en la acción.
Tras el final del partido y varios minutos después, Varane mostró las 'heridas de guerra' en su cuenta de Instagram, donde publicó lo mal que quedó su rodilla precisamente tras esa jugada con el uruguayo.
La jugada fue tan grave que incluso Varane tuvo que salir del campo con una protección en la rodilla y podría ser baja para el siguiente clásico, que se disputará también el Bernabéu el sábado pero por LaLiga Santander.
Con tres goles en la segunda parte, el Barcelona fulminó el miércoles 3-0 al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu para acceder a la final de la Copa del Rey por sexta vez consecutiva.
Luis Suárez rubricó dos de los tantos con los que el conjunto azulgrana selló un 4-1 a favor en el marcador global tras el empate 1-1 en el Camp Nou hace tres semanas. La otra anotación del Barcelona fue con un autogol del zaguero merengue Raphael Varane.
Messi devolvió a la tierra a Modric: la imagen viral del 'jalón' del croata a Leo en el Madrid-Barcelona
''Hemos caído con honor'': el sincero mensaje de Solari tras la goleada del Barcelona al Real Madrid
No se pierde una: el recado de Piqué al Bernabéu tras triunfo del Barcelona por Copa del Rey
¡Ya inundan las redes! Los memes del Real Madrid vs Barcelona por Copa del Rey [FOTOS]