James Rodríguez ya juega su segunda temporada en Real Madrid. El volante colombiano es habitular titular en el esquema que plantea el entrenador Rafael Benítez, pero comúnmente es cambiado en los segundos tiempos. Ejemplo de ello es su sustitución en el cotejo ante Real Sociedad del pasado míercoles (3-1), donde salió por Mateo Kovacic.
Hoy, James Rodríguez tuvo un entrenamiento con su equipo, aunque para llegar al centro de entrenamiento de Valdebebas no la pasó nada bien. Resulta que el ex AS Mónaco fue detenido por la policía española al conducir a más de 200 km/h. Los agentes locales lo persiguieron hasta antes de llegar a ejercitarse.
"Venimos siguiéndolo a más de 200", es lo que se le escucha decir a los policías hacia James Rodríguez. El hecho fue grabado por algunos hinchas que se encontraban en la sede de entrenamiento del Real Madrid y compartido por el portal Mundo Deportivo.
La prensa española presume que a James Rodríguez únicamente se le puso una papeleta, aunque esto no está del todo confirmado. ¿Será que ya aplica las 'enseñanzas' de Karim Benzema?
LEE TAMBIÉN…