Lo necesita a su lado: Cristiano Ronaldo habría pedido la vuelta de James Rodríguez al Real Madrid

De acuerdo al portal 'Don Balón', la vuelta de James Rodríguez para la próxima temporada es del acuerdo de Cristiano Ronaldo. 

James Rodríguez jugó durante tres temporadas en el Real Madrid. (Getty)

James Rodríguez jugó durante tres temporadas en el Real Madrid. (Getty)

James Rodríguez jugó durante tres temporadas en el Real Madrid. (Getty)

Redacción Depor
14/01/2018 - 18:07h

La crisis del Real Madrid en la Liga Santander obliga a encontrar soluciones rápidas. Fichajes de nivel top parece ser el mejor escape de ese infierno al que se ha metido el club merengue y los nombres ya empiezan a aparecer. Sin duda, el que más ha llamado la atención es el de James Rodríguez. 

Tal como lees. Según el portal español 'Don Balón', nada menos que Cristiano Ronaldo ha pedido a la directiva del equipo merengue que repesque al crack colombiano desde el Bayern Munich. El portugués lo consideraría clave para dar un salto de calidad. 

Como se recuerda, James Rodríguez llegó a la Bundesliga en julio pasado tras un acuerdo de cesión de dos temporadas con opción a compra. La intención de 'CR7' sería que el Real Madrid no espere más y vaya por la recuperación del colombiano en verano.

Cristiano Ronaldo y James Rodríguez hicieron una temporada de grandes números en el primer año del colombiano en Real Madrid. Sin embargo, desde la destitución de Ancelotti y posterior llegada de Benítez y Zidane, el colombiano ya no volvió a ser el mismo.

Cabe recordar que James Rodríguez marcó 36 goles y 41 asistencias en 111 partidos durante las tres temporadas que jugó en el Real Madrid.

Leer comentarios