Todo se sabe: Florentino Pérez le hizo gran promesa a James Rodríguez para volver al Real Madrid

En España dan alcances de un supuesto pacto entre James Rodrígue z y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para la temporada 2019-20.

James Rodríguez

James Rodríguez ganó dos Champions League jugando en Real Madrid. (Foto: Goal)

James Rodríguez ganó dos Champions League jugando en Real Madrid. (Foto: Goal)

¿Habrá punto final en su aventura por Alemania?  James Rodríguez tuvo una gran primera temporada con la camiseta del Bayern Munich al ser cedido dos años por Real Madrid. En el cuadro bávaro, el volante ofensivo colombiano se llevó la Bundesliga, pero su sueño es triunfar con el cuadro blanco siendo siempre titular en la Liga Santander. Hace días, el diario Marca sostuvo que el ex Porto podría volver a vestirse de corte en el Estadio Santiago Bernabéu.

Ahora, el portal Don Balón indica que las chances de James Rodríguez de volver al Real Madrid son más que latentes. Y es que el presidente Florentino Pérez lo quiere de vuelta y hará más que un esfuerzo para tenerlo en el plantel de su primer equipo de cara a la próxima campaña 2019-20.

El citado medio sostiene que el mandamás merengue buscará bloquear la opción de compra que tiene el Bayern sobre James Rodríguez. Afirma que Florentino le dio su palabra al mediocampista colombiano con miras a repescarlo. "Se ha comprometido en la negociación que ya está sobre le mesa", afirma.

Incluso, se menciona que el mismo entrenador Julen Lopetegui ya le hace sitio en el siguiente verano en tierras europeas. Para que pueda salir tendría que desprenderse de algunos jugadores y uno de los posibles sacrificados sería el joven delantero Marco Asensio.

Como se recuerda, James Rodríguez llegó al Real Madrid procedente del AS Mónaco luego de su gran Mundial Brasil 2014. Con Carlo Ancelotti fue titular sin discusión, pero con los posteriores arribos de Rafael Benítez y Zinedine Zidane a la dirección técnica, la situación del 'colocho' dio un giro de 180 grados.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada