'D10s' al banco: Lionel Messi explicó que es lo que siente cuando es suplente [VIDEO]

En entrevista con TyC Sports, Lionel Messi habló de suplencia en los dos últimos partidos del Barcelona por la Champions League.

Messi no ganó la Champions con el 'Barza' desde 2015. (Foto y video. (Reuters / TyC)

Si bien es cierto que Lionel Messi sigue pasando a rival que se le cruce en el camino, por su cabeza sabe que no es el mismo de antes y que los 30 años que tiene sobre sus hombros empiezan a pesar. Es por eso descansará de a pocos en algunos partidos de esta temporada; por ejemplo fue suplente el pasado martes (también ante Juventus en el 0-0) en el choque entre Barcelona y Sporting Club de Lisboa por la Champions League.

Tras el cotejo ante los lusos (2-0), Lionel Messi dio una entrevista a la cadena de su país TyC Sports y allí explicó por qué asumió que algunos partidos no los jugará o empezará desde el banquillo de Ernesto Valverde.

"Entendí que el año es largo y hay momentos en la temporada que son más duros que otros (...) Años atrás el cuerpo no lo sentía, pero hoy te pasa factura. Me cuesta salir, aunque entiendo que es lo mejor", añadió Messi.

Lionel Messi

Lionel Messi entró ante el Sporting, pero no pudo anotar. (Foto: Reuters)

Lionel Messi entró ante el Sporting, pero no pudo anotar. (Foto: Reuters)

Lionel Messi entró ante el Sporting, pero no pudo anotar. (Foto: Reuters)

Asimismo, explicó que es lo que siente cuando, en vez de empezar un cotejo, va al banco de suplentes. "Es jodido porque desde afuera se ve todo mucho más fácil", añadió el internacional con la Selección de Argentina.

Pese a estar en el banco contra el Sporting, se espera que Lionel Messi sea titular este domingo cuando su equipo visite al Villarreal por la Liga Santander. Los culés deben sumar de a tres para mantener la distancia con Valencia y Real Madrid.

Leer comentarios