Como uno de los jugadores mejor pagados en el mundo, Lionel Messi vive en la zona más exclusiva de Barcelona: Casteldefels. Allí, el argentino tiene todas las comodidades que un crack de su talla merece, incluso un silencio absoluto a pesar que su casa se encuentra cerca del aeropuerto. ¿Cómo lo hace?
Javier Sánchez-Prieto, presidente de la aerolinea Vueling, ha revelado que los aviones tienen prohibido pasar por el cielo de la casa de Messi y sus vecinos. Es por esa razón que se ven obligados a hacer un cambio de rumbo a la hora de despegar.
"El Prat está limitado por la capacidad de las pistas porque no puedes pasar por donde vive Messi. Eso no pasa en ningún lugar del mundo", dijo Sánchez-Prieto en una conferencia en la que se discutió la ampliación del aeropuerto de Barcelona.
Lionel Messi y su familia viven desde el 2010 en la exclusiva zona de Casteldefels. Su vivienda está encuadrada en un terreno de 10 mil metros con una espectacular vista al mar meditarráneo. Para sentirse más tranquilo en su intimidad, el argentino compró las casas colindantes.