¡Paren al 'marciano'! Messi y la jugada con doble amague que enloqueció a la defensa del Espanyol [VIDEO]

Lionel Messi se lució con una jugada individual antes del segundo gol del Barcelona ante Espanyol por LaLiga Santander 2018. 

Lionel Messi se lució con una jugada individual antes del segundo gol del Barcelona ante Espanyol por LaLiga Santander 2018. (Video: beIN Sports)

Lionel Messi ha sido la figura absoluta del partido entre Barcelona y Espanyol por la fecha 15 de LaLiga Santander 2018. No solo por los goles espectaculares que marcó, también las grandes jugadas que hizo en Cornellá ante el Clásico rival de la ciudad. 

Cuando corrían los 26 minutos del partido y el Barcelona ganaba 1-0 con gol del mejor del mundo, este pisó la pelota y la jaló para sacarse a dos defensores del equipo 'Perico'. Es así que el argentino creó una jugada en que Dembélé quedó en inmejorabla posición para marcar el 2-0. 

Lionel Messi, tras los goles al Espanyol, lleva ya 11 goles en la actual temporada de LaLiga Santander y ha igualado al uruguayo Stuani en la lucha por el 'Pichichi'. El argentino es el vigente Bota de Oro y tiene grandes chances de repetir el plato. 

Un récord de Messi con tiros libres

Según Mister Chip, "Messi se supera a si mismo y marca dos goles de falta directa en un mismo partido de La Liga por primera vez, algo que no lograba un jugador del Barcelona desde hacía 11 años (Ronaldinho contra el Real Betis, el 4 de noviembre de 2007)". 

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada