En los últimos Clásicos de España, Lionel Messi se ha convertido en una figura preponderante y fundamental para Barcelona, y este sábado tendrá la oportunidad de conseguir otra gran marca en el fútbol: su gol 500 en partidos oficiales.
El destino quiso que el argentino tenga la posibilidad de batir esta marca ante Real Madrid, el clásico rival de los azulgranas. Una lesión alejó al atacante de las canchas por unas semanas, por lo que su retorno significó el aumento de la cuota goleadora del Barcelona.
Lionel Messi le ha anotado 21 goles al Real Madrid, por lo que cabe en las posibilidades del Clásico que el mejor jugador del club catalán vuelva a vacunar a los merengues, con lo cual cumpliría un nuevo reto en su carrera como profesional.
LLEGA MOTIVADO
Si bien no brilla como en Barcelona, Lionel Messi fue trascendental para que la selección de Argentina consiga los seis puntos en la última fecha doble por Eliminatorias Rusia 2018. Un gol y una asistencia fue el aporte de la 'Pulga' para las victorias de su país.
Real Madrid no solo tendrá que concentrarse en el argentino, sino también en Luis Suárez y Neymar, quienes han demostrado llevarse, amicalmente y futbolísticamente, de la mejor manera posible.
LEE TAMBIÉN…
(EZ)